Descargar el Audio

La señora Lucía Godoy, madre de Noemí Godoy que fue arrollada este domingo, denunció que hay tráfico de influencia en el caso, ya que desde el inicio trataron de ocultar evidencias del lugar del incidente. Mencionó que la victimaria, Fiorella Noemí Romero no solo estaba en aparente estado etílico, sino que también "volada" y que hay personas que atestiguaron ese hecho.


Este martes, familiares y amigos  de la joven fallecida se manifestaron frente a la Fiscalía de Fernando de la Mora reclamando justicia para la misma. Según la señora Lucía, la madre de la mujer que provocó el accidente es una jueza y que además es hermana de la esposa del expresidente Luis Ángel González Macchi.

Asimismo criticó que la prueba del acoholemia de la victimaria aún no esté lista, excusándose de que supuestamente la misma estaría aún internada. Agregó que no descartan realizar manifestaciones frente al Hospital donde Fiorella Romero esté internada así como también en su domicilio.

Cabe recordar que Natalia Noemí Godoy, de 29 años, falleció el pasado 4 de octubre mientras esperaba el bus para ir a trabajar, dejando huérfano a un menor de nueve meses. La causante del accidente, Fiorella Noemí Romero, de 22 años, la atropelló en aparente estado etílico.

La misma ya fue imputada por el fiscal del caso, Adriano Rienzi, por Homicidio Culposo y Violación de la Cuarentena Sanitaria.

La abogada de la familia, Carolina Arias, refirió que se está interiorizando en el caso. La imputada guarda prisión domiciliaria en el hospital donde está internada y que entre hoy y mañana tendrá su audiencia de imposición de medidas.

Natalia Noemí Godoy, de 29 años, falleció el pasado 4 de octubre mientras esperaba el bus para ir a trabajar. Una joven de 22 años, identificada como Fiorella Noemí Romero, fue quien la atropelló, en aparente estado etílico.

Compartí: