Descargar el Audio

El ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens mencionó que se reunió este martes con autoridades locales de la ciudad de San Lorenzo y que le presentaron un proyecto de circunvalación para descongestionar el tránsito.


 

En la reunión participaron el intendente de San Lorenzo, Alcibiades Quiñonez, así como con el presidente de la Junta Municipal, Osvaldo Gómez y el ministro de la Juventud, Felipe Salomón.

Se trata de un estudio de factibilidad técnica, económica y ambiental, para buscar el mejoramiento de las travesías urbanas e interurbanas, de manera a buscar dar una solución integral al caótico tránsito. De esta manera se prevé beneficiar a otras ciudades colindantes como Capiatá, Luque y Ñemby, además de todo el departamento Central, indicó.

En cuanto al siguiente paso “en los próximos días los técnicos con representantes de Vialidad del Ministerio, el intendente y el presidente de la Junta van a recorrer in situ para ir viendo las implicancias de las soluciones propuestas y recomendar los últimos retoques a ese proyecto, para que finalmente puede ser aprobado y luego ser aprobado por la Municipalidad de San Lorenzo y la Junta Municipal (…), y una vez aprobado salir a buscar financiación para ese proyecto”, explicó el ministro a radio Ñandutí.

Compartí: