Descargar el Audio

Este martes las cocineras del Mercado número 9, denunciaron que fueron víctimas de robo por segundo día consecutivo y reclaman la falta de seguridad en el lugar. Ayer los malvivientes se llevaron sus utensilios de trabajo por lo cual no pudieron realizar los alimentos para vender.


La señora Teresa Gaona explicó que debido a los robos anteriores continúa sin cubiertos e insumos para reactivar su comedor.

WhatsApp Image 2020-10-06 at 09.04.49

«Yo estoy esperando todavía, no tengo utensilios. Hoy llevaron un televisor plasma de la señora Florentina Zorrilla. Las autoridades vinieron a corroborar. Aguardamos el guardia de seguridad que nos prometieron que iba a estar desde las 06:00 hasta las 18:00 horas», manifestó.

Este fin de semana, delincuentes ingresaron al Mercado número 9 de Sajonia. Robaron las ollas, los platos, los utensilios y todo tipo de artículos que pudieron llevar.

Las cocineras se quedaron sin sus utensilios por lo que no pudieron hacer los alimentos para vender.

Cabe recordar que ante lo ocurrido, la fiscala General del Estado, Sandra Quiñónez donó todo el equipo cubiertos, incluyendo electrodomésticos a las afectadas con sus propios recursos.

Compartí: