Descargar el Audio

El concejal Julio Ullón aclaró que a él no lo pueden imputar por el caso Empo debido a que él ya no formaba parte de la Junta Municipal en ese momento. Él había renunciado a su curul como edil para asumir como Jefe del Gabinete Civil de la Presidencia. "Es muy difícil que esté imputado por un hecho que ocurrió en el 2018", expresó.


El intendente de Asunción, Óscar Rodríguez, cuestionó que haya una supuesta imputación selectiva en el caso Empo este miércoles durante una conferencia de prensa. Instó a la fiscala Stella Marys Cano a que imputara a otras personas más que estarían involucradas y mencionó al concejal Ullón como uno de los presuntos implicados en el hecho.

Ullón señaló que Rodríguez lo nombró debido a que entre ellos hay una disputa por diferencias de criterios, que data desde hace mucho tiempo, cuando los dos eran concejales.

Asimismo aclaró que los concejales involucrados en el caso fueron imputados por haber aprobado la continuidad del pago a la empresa Empo, pese a que la misma no estaba al día con sus impuestos  y no por el cambio de la nominación de la firma.

«Esto es una imputación selectiva», sostiene Óscar Rodríguez

 

 

 

Compartí: