Descargar el Audio

El exsenador Alfredo Jaeggli sostuvo que es una barbaridad la suspensión de 60 días sin goce de sueldo a la diputada Celeste Amarilla. Dicha sanción fue establecida este miércoles por la Cámara Baja. Cabe recordar que la legisladora denunció que un alto número de parlamentarios obtuvieron un lugar en el Congreso con "dinero sucio".


«Mi fraternidad con Celeste, partimos de una premisa falsa el culpable de todo esto es el articulo constitucional. Yo no sé como los constitucionalistas pudieron meter que una mayoría pueda sacarle el fuero a un senador o diputado. Lo que le hicieron a Celeste es una barbaridad, lo que se le hizo a Payo y a Amarilla, eso no se puede, ninguna otra Constitución sudamericana exista ese articulo», señaló .

Este miércoles la Cámara de Diputados por 47 votos a favor resolvió la suspensión por 60 días sin goce de sueldo de la legisladora Celeste Amarilla, quien había asegurado que un gran porcentaje de sus colegas compraron sus curules con el uso de dinero sucio en las campañas políticas.

 Suspenden por 60 días sin goce de sueldo a Celeste Amarilla

Compartí: