Descargar el Audio

El oficial Pedro Flecha manifestó que se trataría de un presunto caso de feminicidio donde la víctima fatal fue Alicia Fernández, de 37 años. Agregó que el principal sospechoso es el suboficial Ramiro Rodas, pareja de la mujer, quien se encuentra prófugo.


Según el uniformado, el pequeño de seis años, hijo de la víctima, fue quien llamó a una de sus tías para alertar de que su madre se encontraba en el suelo y sin signos de vida.

«Hallamos un cadáver aquí y se tiene los indicios que sería un feminicidio, la mujer tenía golpes. No se determinó la causa de muerte pero el cuerpo será trasladado a Encarnación  y posteriormente a Asunción para la autopsia. Personal policial se constituyó a la casa donde un niño de seis años fue quien avisó con una nota de voz a una de sus tías de lo ocurrido», explicó.

«El autor sería Ramiro Rafael Rodas, un suboficial inspector quien ahora está prófugo. Este señor le habría contado a su hermano de lo ocurrido y él le llamó a un vecino para que se vaya hasta el domicilio y fue el vecino quien llamó a la Policía», relató.

 

Compartí: