Descargar el Audio

La diputada Celeste Amarilla resaltó la necesidad de depurar el Partido Liberal que tiene una “comparsa de corruptitos”, que según la misma no respeta la militancia y la historia del PLRA. Dijo que estas personas, que ingresaron “demasiado fácil”, están llevaron al partido en un lugar de desprestigio y que lo convirtió en “casis peor que el Partido Colorado”.


«Tiene que depurarse porque no vamos a salir nunca de este atolladero y no vamos a ganar nunca con esa comparsa de corruptitos que tenemos en nuestra fila también, algunos ocupando cargos y otros locos preocupados», dijo la legisladora.

Por otro lado, dijo que la gente está indignada por la suspensión que le aplicaron sus colegas diputados ayer, no por ella sino por el hecho en sí. Manifestó que en un “sácate” se violaron tres artículos de la Constitución Nacional: La inmunidad parlamentaria, el derecho a la defensa y el debido proceso. “Solo Bachi Núñez puede orquestar eso, a eso no se atrevió te diría que ni Stroessner”, afirmó Amarilla.

Compartí: