Un supuesto ladrón domiciliario que presuntamente habría desvalijado una casa ajena, fue imputado por el fiscal Edgar Torales Gamarra. Se trata de Víctor Hugo Chávez Talavera (30), quien se encuentra privado de su libertad en una dependencia policial, a disposición del Ministerio Público y del Juzgado Penal.


Según los datos, el presunto delincuente habría ingresado a la fuerza, tras forzar la puerta trasera, a la vivienda de Pablito González, en el kilómetro 11 Monday de la capital del Alto Paraná. Seguidamente, el sospechoso se habría apoderado de dinero en efectivo, joyas, electrodomésticos y prendas de vestir, para luego escaparse del lugar.
Sin embargo, algunos vecinos que se percataron de su accionar delictivo iniciaron una persecución, hasta darle alcance y reducirlo. Inmediatamente después, los lugareños dieron aviso a los agentes policiales de la zona, quienes acudieron al sitio y procedieron a la aprehensión del supuesto delincuente.
Tras la comunicación del caso al Ministerio Público, el fiscal Torales dispuso la imputación de Chávez Talavera y al mismo tiempo solicitó su prisión preventiva, considerando la gravedad del ilícito supuestamente cometido.

 

 

Fuente: Ministerio Público

Compartí: