Descargar el Audio

El próximo domingo 11 de octubre, realizarán una gran caravana de fe en la ciudad de Areguá para pedir por la lluvia debido a la gran cantidad de focos de incendios en el país. La hermana Bernardita, del Castillo Carlota Palmerola de dicha ciudad, mencionó que la caravana pasará por los lugares más afectados por los incendios y el sacerdote bendecirá desde el vehículo.


 

La caravana comenzará desde la Parroquia de Areguá y levantarán sus oraciones para pedir a Dios por la ansiada lluvia que todos necesitan para acabar con los focos de incendios, que persisten en el país, sin importar el credo, indicó la religiosa.

Visitarán principalmente los lugares más afectados por los incendios y el sacerdote desde el vehículo bendecirá. Mencionó que varias personas anunciaron que se sumarán a la manifestación de fe.

La caravana llegará hasta el lago y allí realizarán una celebración eucarística para finalizar el acto.

“Yo digo que es expresión de Dios que nos llama, nos llama el señor para que nosotros nos demos cuenta que algo estamos haciendo mal. Por eso este mundo está como está. Por eso el ambiente donde vivimos está tan contaminado”, expresó la hermana.

Compartí: