Descargar el Audio

La exministra de Educación, Marta Lafuente arremetió contra el titular de la Cartera Educativa, Eduardo Petta y sostuvo que es uno de los políticos “más mimados”. Además, aseveró que el informe de ejecución de proyectos elaborado por el mismo no expresa la realidad a nivel país.


«Yo sostengo que es uno de los políticos más mimados, es un hombre muy mimado. En el sentido de ocupar una Cartera en la cual puede darse estas licencias y ejercer estas aficiones de usar información que la usa como una afirmación para edificar su plataforma política, cuando en realidad la buena plataforma política es la buena gestión. No gana nada con poner una barra más larga que el resto de los ministros», aseveró.

A raíz del informe presentado por el ministro, Lafuente indicó que optó por realizar un documento con datos recabados por fuentes públicas. «Según su informe, él tuvo mejor ejecución mientras que el resto no y eso no es cierto. El dato no corresponde con la realidad, estamos en un momento duro».

«Yo decidí hacer un informe porque lanzar nada más números no es bueno. Tenemos que distinguir lo que esta pasando, entonces lo que hice fue elaborar un informe y distribuir eso», expresó.

lafuente

 

Compartí: