Descargar el Audio

El abogado Fulgencio Torres, defensa del concejal de Repatriación que fue acusado de estupro, manifestó que hay una persecución política contra su cliente, ya que el el fiscal interino, Alfredo Mieres, cambió la carátula del caso a abuso sexual en persona indefensa a pesar de no contar con elementos que lo sostengan. Mencionó que si imputan al edil, podría ir hasta 10 años de prisión.


Torres confirmó que su cliente si cometió el hecho de estupro contra una menor y que la misma supuestamente declaró que el acto sexual si fue consentido. Sin embargo, resaltó que el caso fue bastante mediatizado por lo que la fiscala del caso, Maricel Baeza, decidió apartarse del caso, asumiendo la investigación el fiscal interino Alfredo Mieres.

Según Torres, Mieres sigue directrices de un sector político que estaría buscando que el concejal, que forma parte de Añetete, deje su cargo para que asuma alguien del cartismo.

Resaltó que su cliente es uno de los concejales que constantemente está pidiendo transparencia en la Municipalidad de Repatriación y a la gestión de la intendenta Beatríz Burgos, quien forma parte de Honor Colorado.

 

 

Compartí: