Descargar el Audio

Este jueves se cumple un mes del secuestro del exvicepresidente de la República, Óscar Denis, por lo que su familia rompió el silencio, ya que hasta el momento no se tiene ningún tipo de avances en la investigación. Su hija, Beatriz Denis, mencionó que volverán a comunicarse con los medios de comunicación, tengan o no noticias de su padre, debido a que no se puede dejar que el caso "se enfríe".


Beatriz Denis señaló que siguen las comunicaciones con las autoridades de todas las instituciones, así como también de la Fuerza de Tarea Conjunta. Agregó están en conocimiento del trabajo que realizan, pero que hasta el momento no ven ningún tipo de avance. «Para nosotros el resultado es tenerle a papá con nosotras», expresó.

Asimismo indicó que se maneja la información de que el secuestro de su padre estuvo bien planificado y que no fue una cuestión al azar. De igual manera, volvió a pedir a los secuestradores que se comuniquen con ellos y reiteró que están dispuestos a dialogar, ya que están preocupados por la salud de Denis.

Mencionó a su vez que volvieron a conversar con Adelio Mendoza, pero que él se mantiene en las mismas declaraciones que ya había hecho cuando fue liberado por los secuestradores.

Compartí: