Descargar el Audio

El diputado Édgar Acosta, líder de la Bancada B del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), manifestó que presentarán un proyecto de resolución para reconsiderar para revocar la decisión de la Cámara de Diputados de suspender por 60 días a la diputada Celeste Amarilla.


«Nosotros estamos con la idea de presentar alguna resolución para revocar eso, para dejar sin efecto por lo ilegal que es. Ahí les pediría yo a mis colegas para que votemos para retirar la sanción a Celeste, esa es la medida política más sana porque lo que hemos hecho como diputados nosotros mismos nos hicimos daño para lo que nos sirve el fuero en la inmunidad de opinión nosotros mismos mandamos al carajo», explicó.

«En política uno debe de cuidar esos espacios, le digo a Augusto que la solidaridad debe de dejar cuando esta en juego el Partido porque es el voto de la gente ese lugar (…) No se trata de quien va a asumir el lugar porque es una banca que le corresponde al Partido Liberal. Pero yo tengo miedo que esto se convierta en algo definitivo, duele pero así es la política», señaló.

 

Compartí: