La agente fiscal Viviana Sánchez formuló acusación en contra de un hombre que habría golpeado brutalmente a su esposa, a quien supuestamente también amenazó de muerte.


El sospechado está identificado con las iniciales J.R.C. (41), quien soporta cargo por Violencia Familiar. Los maltratos físicos y sicológicos presuntamente se repitieron de manera sistemática. El requerimiento conclusivo fue presentado ante el Juzgado a cargo de Carina Frutos Recalde.

De acuerdo con los datos, la última agresión habría ocurrido el 26 de enero del 2020, a las 17:00 aproximadamente, en un inmueble ubicado en Presidente Franco. En la oportunidad, el ahora acusado habría atacado y golpeado a la víctima, identificada con las iniciales C.V.D.  Además, amenazó con matarla.

Sin embargo, la víctima pudo correr del lugar y refugiarse en la vivienda de su madre. Expresó que en una oportunidad ya había abandonado la casa familiar, pero por insistencia de su hija mayor regresó.

La víctima relató que convivió durante 16 años con el presunto agresor, quien desde el principio se mostró violento, al punto de que supuestamente le pateaba y escupía por la cara constantemente. Refirió que a consecuencia de la violencia sufrida, en dos oportunidades presumiblemente tuvo aborto provocado.

Fuente: Ministerio Público

Compartí: