Descargar el Audio

El destacado periodista y docente de comunicación deportiva Juan ángel Gómez, se encuentra internado desde el martes en el Hospital de Clinicas debido a una severa infección de oídos que ascendió al cerebro y le provocó una semi paralización facial. Su estado es delicado y posiblemente deba ser sometido a un par de procedimientos quirúrgicos.


Su situación se complica por la insolvencia económica que afronta ante lo cual, se solicita a los muchos amigos, deportistas y colegas de profesión, que puedan prestarle una ayuda solidaria y sumamente necesaria en este trance.

La única actividad que venia cumpliendo en la profesional que ha abrazado con pasión y probada idoneidad, era la de la enseñanza en los cursos de formación de nuevos comunicadores del Circulo de Periodistas Deportivos del Paraguay, entidad que le está asistiendo en la medida de sus posibilidades y limitaciones obvias.

Los aportes se pueden dirigir al Presidente del Circulo, Licenciado Jorge Sosa, en la Caja de Ahorro del Banco Itaú No. 725157346 o por Tigo Monney al teléfono +595981577950.

 

 

Compartí: