Descargar el Audio

El señor Omar Airaldi, de la Cámara de Comercio de Ciudad del Este, manifestó que continuarán con todos los preparativos para la reapertura del Puente de la Amistad, previsto para el 15 de octubre, pese a la postergación de la reunión entre los presidentes Mario Abdo Benítez y Jair Bolsonaro. "Seguimos yendo hacia el objetivo", dijo.


Este sábado en horas de la noche, de acuerdo a los medios brasileños, el presidente del Brasil, Jair Bolsonaro había cancelado su visita a nuestra país prevista para el 15 de octubre, fecha elegida para la reapertura del Puente de la Amistad.

Desde Cancillería confirmaron que pese a la postergación de la reunión entre Mario Abdo y su par,  de igual manera iniciará el el proceso de apertura gradual de la frontera entre Paraguay y Brasil, a través del Puente de la Amistad.

Airaldo señaló que están cuidando el aspecto sanitario a fin de que no se produzca ningún brote del Covid en el lugar y así garantizar la seguridad de sus clientes. Agregó que también están esperando que las fronteras en otras ciudades del país se abran, para que sus otros pares puedan comercializar.

Jair Bolsonaro canceló su visita a Paraguay

 

 

Compartí: