Descargar el Audio

Víctor Stanley, de la Cámara de Comercio de Salto del Guairá, manifestó que se sienten engañados por el Gobierno Nacional, ya que a ellos se les había anunciado que la reapertura de las tres fronteras se iba a realizar supuestamente en la misma fecha, pero que finalmente se decidió que solo el Puente de la Amistad se reabrirá el 15 de octubre. Agregó que realizarán nuevamente movilizaciones ciudadanas para ejercer presión, ya que solo quieren trabajar.


«Esa es la parte que no entendemos, nos mintieron nuevamente. Cuando tuvimos la reunión en septiembre con los representantes del Ejecutivo era claro el mensaje de se que se iban abrir todas las fronteras. No sé que problema hay, no sé en quien confiar», dijo.

 «Todo el mundo sabe que Salto del Guairá viene contratando gente, se llenó de esperanza y ¿por qué no dijeron que primero iba a ser el puente?, ¿por qué siguen enstusiasmando a la gente?, añadió.

Asimismo mencionó que Salto del Guairá tenia que ser el epicentro de la reapertura de la frontera por la baja densidad poblacional y por la menor cantidad de contagios.

 

 

Compartí: