Descargar el Audio

Federico González deja el cargo de ministro asesor de Relaciones Exteriores de la Presidencia para asumir la Cancillería Nacional. El nuevo canciller se mostró entusiasmado con el nuevo desafío y agradeció al presidente de la República, Mario Abdo Benítez por la confianza otorgada en estos años. Adelantó que el ahora excanciller, Antonio Rivas, será embajador de Paraguay aunque no refirió ante qué país. 


«Es así, es un desafío enorme que asumo con mucha humildad y con mucho patriotismo. Este es un reconocimiento y una gratitud al presidente de la República. En estos dos años he adquirido mucha experiencia. Reitero mi gratitud por esta oportunidad», dijo.

“Por Decreto Nº 4134, el Poder Ejecutivo nombra al embajador Federico Alberto González Franco como nuevo Ministro de Relaciones Exteriores. El mismo venía desempeñándose como asesor del Presidente de la República en Asuntos Internacionales”, informó por su parte la Presidencia.WhatsApp Image 2020-10-12 at 4.55.20 PM (1) WhatsApp Image 2020-10-12 at 4.55.30 PM (1)

Compartí: