Descargar el Audio

El exsenador Paraguayo Cubas manifestó que no descartaba la posibilidad de trabajar en conjunto con la diputada Kattya González con miras a las elecciones 2023. Al respecto, la legisladora sostuvo que no existe ningún proyecto político y afirmó que sería incompatible trabajar juntos ya que no comparten la misma línea ideológica.


«Me guío por las declaraciones públicas de Cubas donde él se define como anarquista, entonces si uno es republicano y aplica la democracia, el anarquismo es una posición absolutamente incompatible con los valores democráticos, entonces ¿cómo yo puedo trabajar con un anarquista?», señaló.

«Cubas se define como un anarquista, entonces partiendo desde esa base resulta totalmente incompatible con mi visión, yo soy una institucionalmente transformadora. No tenemos compatibilidad, el quiere fusilamiento y yo quiero derechos humanos. Yo descarto esa posibilidad», manifestó.

Mencionó que «en primer lugar debemos de discutir qué es lo que queremos, para hablar de un proyecto que sin lugar a dudas necesitamos construir una alternativa que seduzca a la gran cantidad de paraguayos y paraguayas».

 «Payo» Cubas confirma que se candidatará a la Presidencia para el 2023

Compartí: