Descargar el Audio

La diputada Kattya González sostuvo que el concejal Augusto Wagner será un “un idiota útil al cartismo” si no acepta suplir por 60 días a la diputada Celeste Amarilla. Además, aseguró que tiene “grandes cuestionamientos” respecto al edil.


«Pero de ninguna manera este pase que esta dando para que asuma un cartista es algo que no me parece correcto. La solidaridad que él manifiesta es ridícula porque la solidaridad es asumir y cuidar ese voto», señaló.

«Me parece darle más protagonismo a una estrategia que eventualmente se generó para provocar esta sanción, no me parece correcto lo que va a hacer Wagner. Qué solidaridad lo que va a demostrar cediendo ese lugar. Es grave si es que no asume. La solidaridad no se debe de ejercer de esta manera», aseveró.

Suspenden por 60 días sin goce de sueldo a Celeste Amarilla

La Cámara de Diputados por 47 votos a favor resolvió la suspensión por 60 días sin goce de sueldo de la legisladora Celeste Amarilla, quien había asegurado que un gran porcentaje de sus colegas compraron sus curules con el uso de dinero sucio en las campañas políticas.

Compartí: