Descargar el Audio

El senador Silvio Ovelar manifestó que conversó hoy con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y que no le propuso para ser el titular del Ministerio de Obras Públicas. Dijo que sería un error del Gobierno removerle del cargo a Arnaldo Wiens porque está haciendo una “extraordinaria” gestión.


 

El senador Ovelar conversó con radio Ñandutí y habló el rumor que sería asignado como ministro del MOPC. Mencionó que esta mañana estuvo conversando con el presidente y afirmó que no le propuso para ocupar la cartera de Obras Públicas.

Por otro lado, dijo que sería un error cambiarle al ministro Arnaldo Wiens en este momento debido a que está llevando a cabo una gestión “extraordinario”. “A un jugador que marca 3 4 goles por partido no le podes cambiar”, expresó.

Además, reiteró que ser senador de la Nación y amigo personal del presidente es un “privilegio”.

Asimismo, señaló el tema se toca buscando la estrategia para volver a llevar a Arnaldo Franco al Senado. “Yo entiendo por dónde va la cosa, la idea de llevarle nuevamente a Arnaldo Franco al Senado hace que se busque algunas de las alternativas”, manifestó.
Dijo que no vio al igual que el ministro de Educación, Eduardo Petta, decretos firmados de cambios de ministros en el anillo de Abdo, pero sí afirmó que conoce que habrá cambios importantes sin especificar nombres.

Relacionada: «Tenemos ministros y ministras que no meten goles. Tienen la pólvora mojada», afirma Ovelar

Compartí: