Descargar el Audio

La abogada Yolanda Paredes se mostró sorprendida por las declaraciones de la diputada Kattya González, quien tildó a Paraguayo Cubas de “anarquista”. Dijo que le decepcionó la forma en que se refirió la parlamentaria a su esposo y que es una falta de respeto.


“Ahora venir a referirse a Paraguayo Cubas como un anarquista, de una manera despectiva, me parece que es una falta de respeto. Tienen que ubicarse en el tiempo y en el espacio. Creo que cada uno tiene su espacio político en este país y hay que respetar las luchas ciudadanas de aquel que se anima a enfrentar la estructura”, dijo la abogada.

«Cubas se define como un anarquista, entonces partiendo desde esa base resulta totalmente incompatible con mi visión, yo soy una institucionalmente transformadora. No tenemos compatibilidad, él quiere fusilamiento y yo quiero derechos humanos. Yo descarto esa posibilidad», manifestó hoy a radio Ñandutí la diputada Kattya González.

Relacionada: Kattya González descarta trabajar con Payo Cubas en un proyecto político: «¿Cómo puedo trabajar con un anarquista?» 

Compartí: