Descargar el Audio

Este lunes se viralizó un vídeo donde un hombre en una camioneta embiste reiteradas veces a un auto de color amarillo. El vehículo de menor porte, conducido por su expareja, ingresó a una propiedad privada mientras que por su parte el otro rodado comenzó a chocar contra la muralla del lugar hasta entrar al predio, según el comisario principal, Alfonso Caballero de la Comisaría 59 Toledo de Capiatá.


Explicó que la muralla pertenece a un domicilio ajeno a los protagonistas del suceso, no obstante ya se habrían comunicado con los propietarios del lugar a fin de resarcir los daños ocasionados.

«Según conversé con el detenido, tuvieron una relación sentimental de once años aproximadamente y se pelearon por eso reaccionó así. Se le practicó la prueba de alcotest y salió positivo también», señaló el uniformado.

«En el vídeo se ve que él estaba esposado y se lanzó de la carrocería frente a un ómnibus para suicidarse, gracias a Dios el conductor se percató a tiempo y pudo frenar a tiempo (…) Esa mujer de la que hablan se encontraba en compañía del supuesto autor y posterior al accidente se fugó», aseveró.

El hombre que agredió a su pareja fue detenido por la Policía y cuando lo iban a trasladar a la Comisaría, se tiró frente a un ómnibus.

 

Compartí: