Descargar el Audio

Este martes pobladores del distrito de Irala Fernández emitieron un comunicado donde anuncian una movilización mañana para exigir agua potable, además en el escrito piden a la SEN cinco camiones cisterna. Al respecto, el titular de la Cartera, Joaquin Roa sostuvo que no cuentan con esa cantidad de vehículos para otorgarles, no obstante aseguró que ya habrían brindado a los lugareños un camión cisterna.


El padre Cristóbal Acosta de la Parroquia de San Eugenio, explicó que en el comunicado solicitaron cinco camiones cisterna para acarrear agua potable y distribuir a las personas.

«Nosotros le dejamos al padre un camión para que él como conocedor de la zona, él dirija y vea el traslado del agua. Eso nosotros no hacemos con absolutamente nadie, nosotros hacemos los trabajos programados y enviamos la flota de camiones a cubrir gran parte del Chaco. Les dejamos un camión para que opere ahí, yo no tengo diez camiones. Voy a ver como podemos ayudarlos, pero cinco camiones no tengo ahora mismo», expresó.

 Ciudadanos del Distrito de Irala Fernández anuncian cierre de ruta para exigir agua potable y víveres

Compartí: