Descargar el Audio

El abogado Santiago Rodas explicó que esperan que el Juzgado resuelva la fecha para la audiencia preliminar de Flora Giménez, acusada de hurtar joyas de un millonario valor de la vivienda de Nicolás Latourrette Bo.


«Esta acusada por la Fiscalía como para ir a juicio oral, estamos esperando que fijen la fecha de la audiencia preliminar, eso depende del Juzgado, estamos esperando que sea lo antes posible pero esta situación del COVID no colabora mucho en realidad», señaló.

La fiscal Esmilda Álvarez imputó el pasado 29 de febrero por Hurto Agravado a una mujer que fue denunciada por supuestamente sustraer varias joyas valuadas en cerca de 5 mil millones de guaraníes.

La denuncia fue presentada por Nicolás Darío Latourrette Bo, quien manifestó que las joyas se encontraban en la caja fuerte de su ropero, de donde desaparecieron, según la denuncia presentada el pasado 16 de diciembre de 2019.

El abogado Santiago Rodas dijo a Ñandutí el pasado 19 de mayo que tras un ‘error judicial’ otorgaron la prisión domiciliaria a la acusada.

 

Compartí: