Descargar el Audio

Beatriz Denis, una de las hijas del exvicepresidente Óscar Denis, mencionó que si bien, este miércoles la Fiscalía dio a conocer los nombres de las personas que tienen en cautiverio a su padre, esa información no alivia la preocupación de la familia. Pidió nuevamente a los captores un canal de comunicación, así como también su liberación del mencionado político, ya que ellos cumplieron con los pedidos que realizaron.


Beatriz Denis señaló que tienen conocimiento del trabajo que la Fuerza de Tarea Conjunta está realizando en la zona, pero que hasta el momento no hay resultados, ya que aún no tienen a su padre con ellos.

Mencionó a su vez que antes de la conferencia de prensa del Ministerio Público, ellos no tenían conocimiento de los nombres de los secuestradores y que tampoco saben cuales fueron las fuentes que utilizaron para identificar a los captores.

Resaltó a su vez que desde el Gobierno se debe realizar una intensa campaña oficial para obtener información sobre el caso y el resultado que se espera, que es el rescate de Óscar Denis.

 

Compartí: