Descargar el Audio

El miembro de la Asociación de Importadores y Comerciantes del Paraguay, Eugenio Cajes manifestó que este jueves a las 19:00 hs se llevará a cabo la inauguración de sus oficinas corporativas en Fernando de la Mora. Con la ronda de negociaciones ya cuentan con una potencial venta por valor de G. 1.000 millones de calzados y confecciones.


“El lunes 12 tuvimos la primera ronda de negociación con la Asociación de Calzadistas y proveedores del Servicio del Calzado, la Asociación de Asomioymes que son pequeñas y medianas industrias, la Cámara de Comercio de Lambaré y la Federación de Empresarios de la Belleza. Fruto de esa ronda de negocios han salido potenciales ventas de productos de calzados y confecciones, por un valor de más o menos 1.000 millones de guaraníes. Vamos a tener el próximo viernes el monto exacto y las cantidades y los modelos porque están en proceso de negociación uno a uno con las cadenas de los fabricantes que han sido asignados”, manifestó.

El evento contará con la participación de las ministras de Trabajo, Carla Bacigalupo y de Industria y Comercio, Liz Cramer.

Cajes mencionó que este proyecto lo realizan en conjunto con la mesa técnica de la Mipymes de Industria y Comercio.

Agregó que tienen varios proyectos abiertos con el Ministerio de Trabajo en pos del empleo y la reactivación económica.

Compartí: