Descargar el Audio

Este miércoles se viralizó un vídeo donde se observa a una mujer con intenciones de realizar actividades físicas en la Ciclovía de Capiatá. Sin embargo, un agente de la PMT de la ciudad le impidió el acceso al recinto ya que la misma no contaba con tapabocas, ante la negativa la misma comenzó a agredir al funcionario municipal.


Al respecto, Aldo Ricardo, director general de la PMT de San Lorenzo, confirmó que la ciudadana también es una agente de su ciudad y que tras el incidente se encuentra sumariada y en esta semana se determinará si recibirá una sanción disciplinaria.

«Es la inspectora Ede González, es del turno mañana, lastimosamente incurrió en esa falta tan grave del uso obligatorio del tapabocas. A mi me envió la concejala Laura Gamarra el vídeo del incidente. Hubo un altercado donde tuvo una desacertada reacción nuestra funcionaria», explicó .

«Están evaluando en Recursos Humanos una sanción, tenemos que tomar alguna correspondiente para que nuestro personal tenga buena conducta fuera del horario laboral porque nosotros somos funcionarios las 24 horas del día de la Municipalidad de San Lorenzo», señaló.

El uniformado manifestó que la funcionaria ingresó hace dos años en la institución y que esta es la primera vez que se registró un inconveniente con la misma. Agregó que todos los trabajadores de la PMT cumplen los protocolos sanitarios.

Compartí: