Descargar el Audio

Este viernes familiares de Natalia Godoy, la joven madre fallecida en el accidente sobre Mariscal López claman justicia frente al Juzgado de Fernando de la Mora. Lucía Godoy, madre de la misma, ratificó su desacuerdo a que se le otorgue prisión domiciliaria a la conductora del vehículo que atropelló a su hija.


«En todo momento trataron de apañar todo tipo de evidencia en contra de ella (la conductora) y ellos piden prisión domiciliaria, ¿quién nos garantiza a nosotros de que ella no se fugue del país?, no le importó la cuarentena para salir a farrear, emborracharse y salir a la calle a matar. Así tampoco le va a importar porque son gente pudiente de tomar un avión e irse otro lado», aseguró.

Agregó que la familia de Florencia Romero nuevamente ofreció G. 30 millones y G. 1.500.000 durante cinco años para llegar a un acuerdo, el cual fue rechazado.

Natalia Noemí Godoy, de 29 años, falleció el pasado 4 de octubre mientras esperaba el bus para ir a trabajar, dejando huérfano a un menor de nueve meses. La causante del accidente, Florencia Noemí Romero, de 22 años, la atropelló en aparente estado etílico.

La misma ya fue imputada por el fiscal  Adriano Rienzi, por Homicidio Culposo y Violación de la Cuarentena Sanitaria.

Compartí: