La fiscal Viviana Sánchez, de la Unidad Zonal de Presidente Franco, imputó a un hombre que habría maltratado físicamente a su novia y luego apuñalado al sobrino de la víctima. El procesado está identificado como Francisco Javier Riveros (39), quien soporta cargos por los hechos punibles Tentativa de Homicidio y Violencia Familiar.


El indiciado se encuentra recluido en sede policial, a cargo del Juzgado Penal de Garantías. La representación pública solicitó su prisión preventiva, considerando la gravedad de los hechos supuestamente cometidos.
Refieren los datos, que el 11 de octubre último, siendo a las 16:00 aproximadamente, el ahora encausado inició una discusión con su pareja, en una casa del barrio San Sebastián, tras participar de un encuentro familiar.
Seguidamente, Riveros se puso presuntamente furioso y aplicó varios golpes a la mujer. De la agresión se percató un sobrino de 16 años de la víctima y de inmediato intervino en defensa de su familiar. Sin embargo, el presunto criminal se apoderó de un cuchillo y le aplicó dos puñaladas, el cuello y el abdomen.
El menor fue socorrido y trasladado hasta un centro asistencial. Mientras, el supuesto autor escapó del lugar, pero posteriormente a las 20:00 aproximadamente fue detenido por efectivos policiales. De su poder fueron incautadas varias armas blancas. El mismo quedó a disposición de la fiscal Viviana Sánchez, quien inició el proceso penal.
Fuente: Ministerio Público.
Compartí: