Descargar el Audio

Una compañía de procedencia americana, dedicada a realizar servicios de refulados y dragados, planea realizar un complejo turístico con un puente que una Mariano Roque Alonso con la isla privada San Francisco de Limpio. No obstante, últimamente estas proyecciones generaron conflictos entre los pescadores de la zona.


Al respecto, el exsenador Alfredo Jaeggli sostuvo que se deben de analizar las alternativas a fin de evitar más disturbios. Además, aseguró que no se debe de frenar el crecimiento y desarrollo en el país ya que afirmó que se trata de una inversión de gran relevancia que generaría una gran cantidad de empleos y beneficiaría al turismo interno.

«No podemos dejar que 700 pescadores hagan que una firma deje de invertir USD 150 millones, tiene que haber algo, más tolerancia o un sistema mejor. Yo creo que hay que analizar eso y parar, no puede ser que bajo ningún punto de vista que se pare una inversión así de grande. Es mucha la cantidad de gente que va a trabajar y el turismo», señaló.

Compartí: