Descargar el Audio

El periodista Aníbal Gómez Caballero debe enfrentar este lunes, a las 10:00, el juicio oral y público por los supuestos hechos de difamación y calumnia, tras la denuncia que le entabló el diputado Robert Acevedo. Señaló que la causa ya tiene 9 años y que esta situación continúa de esta manera debido a que los magistrados de la zona tienen temor del mencionado legislador.


«Esto se debe al poder fáctico, el temor que tienen varios de los magistrados al diputado Robert Acevedo por esa forma particular que tiene de maltratar. Es el arma que tiene, usar sus medios de comunicación para atacar a todos lo que piensan diferente de él», expresó.

Gómez había expresado que Acevedo tenía supuestos vínculos con el narcotráfico, lo que provocó las querellas por difamación y calumnia en su contra.

El comunicador había presentado una recusación contra la jueza Ana Aguirre el pasado viernes y ese mismo día ya fue rechazada por los camaristas Modesto Cano Vargas, María Prette de Villanueva y el juez Cristhian Sánchez.

Con ello, el caso volvió el mismo día a la jueza Ana Aguirre, quien ya fijó de nuevo el juzgamiento público para este lunes.

 

Compartí: