Descargar el Audio

El empresario gastronómico, Juan Galeano Grassi, manifestó que ven con mucha preocupación lo ocurrido este fin de semana en diferentes bares de Asunción, donde se produjeron aglomeraciones de personas. Mencionó que ya conversaron con los responsables de estos locales, pero piden al Ministerio de Salud intervenir de igual manera en los transportes públicos, ya que diariamente se incumplen las medidas sanitarias como la cantidad de personas que deben viajar.


«Quiero decir al señor Mazzoleni que no se olvide también de presentar la denuncia penal contra los transportistas, que aglomeran más de 100 personas en un ómnibus, que presente también la denuncia penal en el Ministerio de Trabajo, vamos a ser un poco justos en todo esto, no nos dejemos llevar por un par de videos, si vamos a hacer el trabajo bien Mazzoleni, lo vamos a hacer. Saquemonos la careta, dejemos de ser hipócritas y empecemos a trabajar bien por la salud de todos», expresó.

Señaló que en el diálogo que mantuvieron con los responsables de los locales involucrados, pidieron que los mismos refuercen sus medidas sanitarias así como también el control del cumplimiento de los mismos, a fin de concientizar a los clientes ya que la pandemia aún no acabó. «Tenemos que seguir poniendo nuestro esfuerzo para evitar que lo que se dio el viernes y el sábado se vuelvan a repetir», dijo.

Compartí: