Descargar el Audio

José María Patiño, papá de Bianca, la pequeña que sufre de Atrofia Muscular Espinal (AME), manifestó que continúan registrando los padrinos en la causa para ayudarlos a recaudar el dinero suficiente para comprar el medicamento- Zolgensma- que ayudará a salvar la vida de la menor.


La meta es llegar a los USD 2 millones para que la pequeña pueda ser tratada y así recuperarse correctamente. «Solamente hasta diciembre tiene Bianca para llegar a esta meta».

«Para ser padrinos de Bianca se deben de inscribir al 0982-918.241, al registrarse le agregaremos a la lista para que puedan donar. Ser padrinos de ella es hacer actividades y trabajar para juntar donaciones para llegar a la meta», señaló.

«Nuestro sueño es que Bianca pueda aplicarse acá el medicamento porque la recaudación es solo para el insumo, no contemplamos el viaje», expresó.

Zolgensma es la medicina de una sola aplicación y Bianca debe de recibirlo antes de los 2 años. Las personas que quieran ayudar con giros, está habilitado el número 0982-918241.

Compartí: