Descargar el Audio

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez acudió esta mañana al puerto privado de Villeta donde continúan los trabajos de revisión de contenedores en el caso incautación de cocaína. Hasta el momento, se halló 2.331 kilos de cocaína procesada y aún faltan verificar nueve contenedores más.


El mandatario llevó su apoyo al equipo de trabajo del Ministerio Público, con presencia del fiscal Isaac Ferreria, el comandante de la Policía Nacional, de CAIA (Aduanas) agentes de SIU de la Policía Nacional y Antinarcóticos, y responsables de Terport. Destacó el golpe al crimen organizado y evitó responder sobre cambios en gabinete.

El comisario de Antinarcoticos, Osvaldo Dávalos refirió que en total son 11 contenedores de los cuales, el tercero está siendo inspeccionado.

«Acaba de informar el comandante que hay cinco contenedores más, lo cual va a llevar bastante tiempo para hacer la revisión correspondiente. Hemos solicitado a la Fiscal General del Estado que coopere con un par de fiscales más», refirió el ministro del Interior, Euclides Acevedo por su parte.

Compartí: