Descargar el Audio

El comisario Rubén Paredes, jefe de Investigación de Delitos del Departamento Central, sostuvo que es mínima la posibilidad de encontrar con vida a la joven Dahiana, quien esta desaparecida desde el pasado 18 de septiembre. Agregó que dentro de 15 días tendrían los resultados de los restos de sangre incautada.


«Estamos trabajando en los detalles técnicos, tenemos la linea de reporte y no tiene movimientos sospechosos para calcular donde pueda estar el cuerpo, hablamos ya de eso porque es mínima la posibilidad de encontrarla con vida porque pasó bastante tiempo», señaló.

«Estamos hablando de la posibilidad de encontrar el cuerpo. Nos sacaron la duda de quien podría ser el autor material, pero según los informes de laboratorio y el teléfono sería su pareja Joel. Se calcula que hubo sangre a chorros para que se vaya y se quede en la esquina del baño. Todo indica que le mató en la casa», indicó.

La joven vivía con su pareja Joel Guzmán Amarilla, quien hasta el momento es sospechoso por la desaparición. También se allanó la casa de la madre de este hombre y se incautaron varias de pertenencias del sujeto que están siendo analizadas.

Compartí: