Descargar el Audio

Carlos Molinas, guardiacárcel del Cereso de Itapúa, denunció que este martes en horas de la noche llegó a su domicilio una camioneta Toyota Hilux similar a la del exjefe de seguridad Sergio Ruiz Díaz, a quien había denunciado por haber presuntamente liberado el microtráfico y a los reos para realizar llamadas extorsivas dentro del penal. Señaló que la persona que estaba a bordo del móvil sacó fotos a su residencia pero que se dio a la fuga una vez que se dio cuenta de que él portaba un arma.


Molinas mencionó que la persona que conducía el rodado prácticamente en movimiento sacó las fotografías y que no pudo ver la chapa ya que se dio rápidamente a la fuga al percatarse de que él tenía un arma. «Dos veces vi que se prendió su flash», dijo.

Manifestó que el martes a la noche ya realizó la denuncia a la Fiscalía y que ya cuenta con custodia policial en su residencia. «Se asustó mi señora y yo también, porque no sabía si era él u otra persona, pero igual para qué va a querer sacar foto a mi domicilio. Es para meterme miedo o sino sacó fotos para mandarme sicarios», expresó.

Asimismo indicó que en la zona hay diferentes cámaras de seguridad que podrán ayudar a identificar a la persona que estaba al bordo de la camioneta.

Compartí: