Descargar el Audio

El periodista deportivo Juan Ángel “Pato” Ovando manifestó que la derrota del Olimpia ante el Delfín muestra otros de los malos momentos del Club, que atraviesa un año complicado en cuanto a lo económico y el andamiaje del equipo. Además, la situación del director técnico Daniel Garnero que no está llevando por buena racha al equipo franjeado.


 

“Ha sido un año 2020 horrible para Garnero y sus dirigidos. El nivel del equipo ha estado muy por debajo de las individualidades, realmente ha rendido muy por debajo de lo que venía poniendo Olimpia”, manifestó.

Manifestó por otro lado que la derrota de Olimpia ante Delfín lo deja fuera de toda actividad internacional, por lo que está obligado a ganar el Torneo Clausura para poder participar de la copa Libertadores en el 2021.

Olimpia perdió anoche 1 a 0 ante el Delfín de Ecuador y quedó fuera de las copas Libertadores.

El equipo nacional no aprovechó la ayuda del Santos de Brasil que de local venció al argentino Defensa y Justicia por 2 a 1.

A partir de ahora, el único torneo que queda al franjeado es el Clausura y en ese marco el sábado a las 20:15 visitará los Parques del Guaira para medir el equipo local.

Compartí: