La agente fiscal Daysi Sánchez imputó a Isidro Meza Florentín por tentativa de feminicidio. El hombre habría atropellado con su vehículo a su expareja, quien iba sobre la motocicleta de una amiga en una calle vecinal de la Compañía Peguajho de la ciudad de Itá.


Foto: Ilustrativa.

En ese sentido, la representante fiscal realizó el allanamiento de una vivienda en la cual se alojaba el sindicado, donde se encontraron municiones de calibre 38, y otro tipo de arma, varios moñitos que contenían cocaína tipo crack, en bolsas de hule atadas, además de su rodado. El presunto autor se encuentra detenido.

Los antecedentes de la investigación refieren que en fecha 18 de octubre de este año, aproximadamente a la 01:30 en una calle vecinal de la Compañía Peguajho de la ciudad de Itá, Isidro Meza Florentin se desplazaba a bordo de un vehículo color plata, con el cual habría atropellado a su ex pareja sentimental, quien iba sobre la motocicleta de una amiga suya como acompañante, por lo que ambas cayeron al suelo, en ese lapso el hombre aprovechó para desenfundar un arma, presumiblemente calibre 38, efectuó varios disparos hacia la denunciante, las balas impactaron cerca de la misma.

Isidro cuenta con varios antecedentes penales por Hurto Agravado, Robo Agravado y Tenencia sin Autorización de Estupefacientes.

Fuente: Ministerio Público.

Compartí: