Descargar el Audio

El doctor Eduardo Jara, director de la 3° Región Sanitaria de Cordillera, afirmó que tras la reunión de ayer se estableció un protocolo definitivo para la fiesta mariana y que sería socializado el próximo 28 de octubre en conferencia de prensa. Acotó que la Municipalidad de la zona está trabajando en una plataforma digital para el agendamiento.


Agregó que las peregrinaciones a Caacupé estarán permitidas desde el 28 de noviembre hasta el 04 de diciembre y que cada grupo deberá con un total de 1.000 personas por turno en los cuatro puntos de partida donde habrán controles. Remarcó que para todas las actividades los interesados deben agendarse previamente.

«Los turnos de la mañana irán desde las 06:00 horas hasta las 09:00 horas, turno siesta desde las 10:00 horas hasta las 16:00 horas y la tarde desde las 16:00 horas hasta las 19:00 horas», mencionó.

Señaló que para las misas se está planteando la posibilidad de establecer cuadrantes en la explanada de la Basílica, con 50 personas en cada uno y una distancia de 1 metro y medio entre las personas.

Compartí: