Descargar el Audio

La requisa realizada esta madrugada conjuntamente entre el Ministerio Público, la Policía Nacional y el Ministerio de Justicia concluyó en una millonaria incautación de dinero,  drogas y se desmanteló un laboratorio clandestino de procesamiento de cocaína. El total del dinero en efectivo requisado es de 176.571.000 guaraníes, 12.040 dólares, 500 euros y billetes sudafricanos.


La fiscala Alicia Sapriza explicó que la totalidad del dinero fue encontrado en la celda de Jaime Franco, condenado por narcotráfico, la droga fue hallada en un pabellón donde están ocho personas, vinculadas en su mayoría por narcotráfico. Añadió que origen del dinero, sería el lavado del dinero.

Además fueron incautados, 2.458 gramos de Cocaína, 3.048 gramos de Crack, 22 gramos de Pasta base, 77 gramos de Marihuana, dinero en efectivo de diversas denominaciones, 47 aparatos celulares, armas blancas, documentos varios, equipo informático (POS), equipos de Routers WiFi y equipos de computadoras, según refiere el informe policial. 

Compartí: