Descargar el Audio

El abogado Jorge Ortíz, representante legal de Cristian Turrini sostuvo que su defendido se reafirma en que no tiene implicancia ni responsabilidad en el cargamento de cocaína hallado en el Puerto de Villeta. Sostuvo que su defendido le aseguró que fue amenazado de muerte, por lo que teme por su seguridad, por eso solicitaron su reclusión en la Agrupación Especializada. 


Sobre el acuerdo firmado por Alberto Ayala, Cristhian Turrini y Andrés Fernández para el alquiler de los contenedores donde se encontró el cargamento de cocaína, dijo que en su momento explicarán el contenido del  documento. «Sí se firmó pero no con el fin de decir que es dueño de ese cargamento», refirió.

Sobre Ayala Jacquet: «Genera muchas dudas que vamos a exponer ante el Ministerio Público, por una cuestión de manejo aduanero hay cosas que uno no puede deslindar».

El cargamento:

«Él no es dueño de la carga, la carga está a nombre de otra persona. En la carpeta fiscal, no hay un solo documento que hable de que él es dueño de la carga. Él no tiene idea de quién sería el dueño de este cargamento»

Agregó que solicitarán que sea llamado a declarar la próxima semana y de esa manera, tener más tiempo para acceder a la carpeta fiscal.

Compartí: