Descargar el Audio

El senador Enrique Riera presume que el cambio del sentido de voto de los senadores que aprobaron el tratamiento de la perdida de investidura de su colega Rodolfo Friedmann se debió por un lado al costo político y ciudadano que representó blindar al exgobernador guaireño y por otro lado que “puede haber un pase de factura”.


Respecto a por qué los senadores cambiaron de posición para votar a favor de tratar la pérdida investidura de Friedmann, Riera manifestó que “el costo político (y) ciudadano fue muy alto al haber blindarlo a Friedmann. Por las redes y las calles la gente le reclama, ya no se calla fácilmente, por un lado y por otro lado puede haber un pase de factura porque la izquierda le blindo a Friedmann, entonces a lo mejor ahora el oficialismo le puede volver a pedir que le brinde o que le saque a Zacarías”.

“La clase política está muy desprestigiada y la gente está muy cansada, muy hastiada y sobre todo confundida porque la pregunta del millón es dónde está la oposición, cómo es que si los Colorados somos 17 nomás, si la oposición jugará unida ni estaríamos a lo mejor en esta entrevista porque ellos deberían sacar a los Colorados que están sospechados de corrupción”, dijo.

Compartí: