Descargar el Audio

El abogado Martín Olmedo, defensa de Nancy Quintana, esposa de Rodolfo Friedmann Cresta, manifestó que la Fiscalía hasta el momento no dio ningún tipo de avance con respecto a la denuncia por coacción sexual y violencia familiar que presentaron contra el mencionado empresario. Asimismo dijo que tanto su cliente como él, recibieron amenazas de muerte que presumen provendrían del político.


Olmedo mencionó que las amenazas reciben por parte de un número bloqueado, pero que aparentemente Friedmann utiliza para enviar mensajes de ese tipo. «A la señora le dice que si sigue jodiendo le va a meter dos balas en la cabeza y a mi me dice que entre Coronel Oviedo y Villarrica me puedo tumbar y que tenga cuidado porque la ruta es peligrosa», expresó.

Criticó además la falta de acción por parte del Ministerio Público, ya que con el diagnóstico médico y con la declaración de Nancy Quintana, Friedmann ya debería estar imputado y procesado.

Añadió que este viernes presentarán pruebas y circuitos cerrados, en las que se demostraría como Friedmann maltrataba físicamente constantemente a su esposa.

 

Compartí: