Descargar el Audio

La abogada Carolina Arias, defensa de la familia de Natalia Godoy, explicó que la defensa de Florencia Noemí Romero pidió la revocatoria de la prisión preventiva de la misma, argumentando que había desviado un charco a 122 metros del lugar del accidente. "Uno no necesita ser perito para saber que no fue así", añadió Arias.


Agregó que en el video se observa cómo Florencia conducía su camioneta a alta velocidad, se desvía de dos motociclistas, va de un carril a otro y luego embiste por la estructura que se encuentra frente a una empresa de telefonía, siendo ese el lugar donde pierde el control y posteriormente embiste por Natalia Noemí.

Los otros dos argumentos que utilizó la defensa de Florencia al pedir la revocatoria, fueron el resultado de 0% de alcohol en el análisis hecho por el laboratorio forense, varias horas después del accidente y el ofrecimiento de resarcimiento económico, de 30 millones de guaraníes primero y luego pagos mensuales de G. 1.500.000 por tres años.

Nota relacionada: Abogado de la conductora ofreció G. 1.500.000 por tres años para resarcir el daño a familia de Natalia, relata abogada

La defensora de la familia aseguró que busca el cambio de la carátula del caso y llevarlo al área civil para su tratamiento. «La familia aún está muy dolida, ellos solo exigen justicia. Yo les digo que debemos ir a lo civil porque hay una criatura de 9 meses de por medio, tuvieron mucha oportunidad para acercarse a esta abuela, y no lo hicieron. Natalia tenía 29 años, ella tenía laboralmente ella tenía que producir como mínimo hasta los 60 años. Serían 800 millones calculando solo eso», afirmó la abogada.

Compartí: