Ya que hoy 23 de octubre es el cumpleaños de Emilia Clarke, decidimos armar una lista con los momentos más destacados del personaje que marcó su carrera: Daenerys Stormborn of House Targaryen, the First of Her Name, Queen of the Andals and the First Men, Protector of the Seven Kingdoms, the Mother of Dragons, the Khaleesi of the Great Grass Sea, the Unburnt, the Breaker of Chains.


Daenerys vs Sons of the Harpy
Ver a Daenerys montar a Drogon es uno de los momentos más épicos de la serie. La Madre de los Dragones finalmente se sube a esta criatura mítica y vuela por el aire con su cabello rubio ondeando en el viento.

Además de que vemos a Drogon conectarse con su madre como nunca antes, esta escena también está involucrada en uno de los mejores episodios de Game of Thrones, lo cual la hace mucho más memorable.

El nacimiento de los dragones
Este es el momento exacto en el que Daenerys pasó de ser Khaleesi a convertirse en la Madre de los Dragones. A partir del final de la primera temporada, todos sabíamos que ella no era un personaje más.

Después de sentirse derrotada, perder a su esposo y a su bebé, el personaje de Emilia Clarke surge entre las cenizas y demuestra ser la verdadera Reina Dragón. Sin quemarse e ilesa, Daenerys sobrevivió al incendio y emergió con sus dragones bebés en una imagen que quedó grabada para todos los espectadores.
Daenerys vs Jaime
Lo mejor de esta escena es que pasa de 0 a 100 en cuestión de segundos. En un momento tenemos a Bron burlándose de Dick Tarly y haciendo chistes con Jaime y cuando pestañamos vemos a los dos corriendo por su vida mientras Daenerys los persigue.

Daenerys prende fuego el botín del ejército Lannister quemó en una escena que representa a la perfección el terror que pueden causar Drogon y su madre. En un momento pensamos que Jaime finalmente iba a triunfar, pero Dany y su dragón lograron escapar con vida.

Más allá del muro
Similar al momento anterior, aquí vemos a Daenerys llegar con sus hijos para la batalla, solo que en este caso se trata de salvar a Jon Snow y su equipo. Además el final de esta pelea es muy diferente.

De todas las escenas de Daenerys Targayen, esta tiene que ser la más dramática. Perder a Viserion fue un momento desgarrador para todos, pero la angustia no le impidió seguir luchando. Se enfrentó al clima invernal y a los caminantes blancos con todas sus fuerzas y al final de la escena todos quedamos con la boca abierta a puntos de enloquecer.

Mhysa
Así como al final de la primera temporada sumó el título de Mother of Dragons, en los últimos momentos de la tercera entrega Daenerys se convirtió en The Breaker of Chains.

Dany liberó a cientos de esclavos y construyó un ejército de Inmaculados para recuperar su trono. El personaje de Emilia adquirió un estatus de divinidad absoluto cuando los esclavos liberados la levantaron sobre sus hombros al grito de Mhysa. Este episodio ayudó a alentar su búsqueda del Trono de Hierro y elevó mucho más su ego. Podríamos decir que fue un momento clave dentro de la historia de Game of Thrones.

Fuente: spoilertime.com

Compartí: