Descargar el Audio

El telecentro para mujeres, ya instalado en tres departamentos, (Boquerón, Alto Paraná y Canindeyú) beneficiará esta vez a mujeres del Departamento de Amambay.


El acto de habilitación se llevará a cabo con la presencia de la Ministra de la Mujer, Nilda Romero Santacruz y del Presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), Juan Carlos Duarte, este viernes, 23 de octubre, a las 10:00 horas, en el Centro Regional de Mujeres (CRM) de Pedro Juan Caballero (14 de Mayo entre Carlos Antonio López y Tte Herrera).

El telecentro consiste en un container totalmente remodelado y preparado y servirá para la alfabetización digital a mujeres, realizando capacitaciones en el uso adecuado de computadoras, el manejo de internet, navegación, correo electrónico, redes sociales con fines socioeducativos y negocios.

El container cuenta con muebles y 8 notebooks; puertas de blindex, aire acondicionado, conectividad y una instructora por tres años, para todas las mujeres interesadas, especialmente usuarias del CRM de Pedro Juan Caballero.

Compartí: