Descargar el Audio

La viceministra de Economía, Carmen Marin refirió que la recuperación económica está siendo mucho más rápida de lo que esperaban en abril o mayo. "El sector más impactado por la pandemia es el de servicios, la recuperación económica existe, pero todavía existe necesidad de asistencia porque la reapertura de actividad es gradual", refirió. 


Ley de administración de pasivos: «Es lo que nos permite es a prevenir la concentración de los vencimientos, para que nuestra deuda se maneje de una manera mucho más eficiente. No existirá nueva deuda, lo que haremos es administrar los vencimientos, que es una práctica que lo estamos haciendo para cubrir las amortizaciones».

Pytyvö: «Si alguien recibe el beneficio y no retiró en 30 días, vuelve el saldo a Hacienda. Estamos con 560 mil personas las que recibieron el subsidio en el segundo pago».

Futuro ministro de Hacienda: «Es una decisión del presidente evaluar quien será el nuevo ministro, todo está funcionando con normalidad; creo que una vez que se defina lo de Benigno se sabrá quien es el designado».

Compartí: