Descargar el Audio

La comisario Martina Trinidad, jefa de la Comisaría de Mujeres, confirmó que este martes Florencia Romero, investigada por la muerte de Nathalia Godoy, será trasladada al penal de San Pedro, ya que el Buen Pastor, por disposición del Ministerio de Justicia, no recibe internas debido a que una fiebre epidemiológica que se está registrando. "Ninguna procesada ha sido reingresada a este lugar desde hace ocho meses", dijo.


Por su parte, la señora Lucía Godoy, madre de la joven fallecida, señaló que no están de acuerdo con esta decisión ya que no creen en la veracidad del traslado. «Demasiadas chicanerías, demasiada corrupción se cometió desde el primer día, desde el 4 de octubre que a mi hija la atropella y la mata una mujer alcoholizada», expresó.

Mencionó que confía en la presión de la prensa y de la ciudadanía para que se pueda hacer justicia. «Creemos que es una excusa nada más, quizás la lleven a un lugar más lujoso para tenerla resguardada ahí, porque no se cumple la Ley para los pobres», dijo.

Compartí: