El agente fiscal Italico Adriano González, amplió la imputación contra Florencia Noemi Romero Cantero por la supuesta comisión del hecho punible de Homicidio Doloso “dolo eventual”, Exposición al Peligro en el Tránsito Terrestre, Violación de la Cuarentena Sanitaria Artículo 10 de la ley 716/96 por la pandemia Covid-19 y otras lesiones a la ley (art. 70 del Código Penal, modificado por la ley 3.440/08, incisos 1°, 2° y 3°), todos en calidad de autora.


La misma actualmente se encuentra con prisión preventiva, y la representación fiscal solicitó que se mantenga esta medida.

La imputación se presentó el 5 de octubre del 2020 y en base a los nuevos hechos y sus calificaciones legales, en la fecha se presenta la ampliación.

Según refiere el suceso, el domingo 4 de octubre de 2020, siendo las 6:15 horas, en las intersecciones de la Avenida Mariscal López y la calle India, Zona Norte de Fernando de la Mora, se produjo el deceso de la víctima Natalia Godoy. Romero estaba al mando de una camioneta, se desplazaba aparentemente a alta velocidad, sobrepasando inmensamente el límite permitido de 50 Km. en zona urbana.

Según los datos, la investigada estaba bajo los efectos del alcohol.

Compartí: